Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

Radio

RVN Radio, es una estación cuya finalidad es la de construir nuevas iniciativas y propuestas que difunden el acontecer en la región de Sur de California y Baja California, a través de nuestro portal de noticias, transmisión de programas en vivo, grabados, cápsulas, producciones especiales y retransmisiones siete días a la semana, 24 horas al aire, con proyección y alcance para ser una referencia en el Sur de California y Zona Costa de Baja California.

RVN RADIO | EVOLUTION FOR YOUR SOUNDS

Radio en linea 24/7, que plantea ser la principal referencia con exponentes y producciones musicales independientes, así como a los nuevos exponentes y ser una plataforma de difusión del trabajo a productores, artistas y músicos no firmados por disqueras. A través de transmisiones en español e ingles, junto a un portal de noticias e información, para informar el acontecer en turismo, arte y cultura, deporte, ciencia, sociedad civil, que trascienden en el Sur de California y Baja California. 

Además ofrecerá apertura a nuevas expresiones de la música como electrónico, rock, alternativo, pop, clásica, folclórica, programas en vivo, entre otros. Con un estilo que abarcará no solo el interés regional, sino un alcance internacional no solo en español sino diferentes lenguas, por nuestra selección de contenidos tanto musicales, capsulas especiales, postales sonoras y otros contenidos.

Actualmente nuestro principal público lo componen internautas originarios de las siguientes regiones: Estados Unidos, México, Europa Occidental, Europa Oriental y Medio Oriente.

Construimos una propuesta innovadora, única y analítica, a un estilo que podrás escuchar sólo con nosotros. 

Nuestra misión: no sólo entretener, educar e informar. También proponer y construir.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA EL SITIO OFICIAL EN
www.rvnradio.com


UN CONCEPTO, PRODUCCIÓN DE




1 comentario:

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN