Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.9.16

TRIUNFO E IGUALADA EN SERIE



FOTO: CORTESÍA / TOROS venció durante el juego del jueves.

Tijuana.- Horacio Ramírez permitió una carrera en cinco entradas y un tercio, mientras que Edson García y Carlos Valencia empujaron las carreras con las que Toros de Tijuana derrotó 2-1 a Sultanes de Monterrey, para igualar la Serie de Campeonato a dos triunfos por bando.
Más de quince mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart atestiguaron la peleada victoria del conjunto dirigido por Pedro Meré, sin embrago, el triunfo no fue nada fácil, ya que tuvieron que venir de atrás y defender a capa y espada la carrera que marcó la diferencia.
Los regiomontanos tomaron la delantera en la apertura del tercer capítulo, cuando luego de un out, Luis Juárez, Dave Sappelt y Walter Ibarra ligaron imparables, anotando el primero con rodado de Ramón Ríos, quien se embasó en bola ocupada.
Los Toros de Tijuana respondieron al cerrarse el quinto episodio con una embestida de dos carreras, gracias a doblete de Juan Apodaca, quien luego anotó con imparable al central de Carlos Valencia y el Chapis hizo lo propio con batazo de dos bases de Edson García para el 2-1 en el pizarrón.
Ya con la ventaja, el relevo defendió a muerte el corto margen favorable para asegurar el regreso a Monterrey, donde inevitablemente concluirá este agarrón norteño.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN