Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.9.16

SEPTIEMBRE, UN MES DE DIVERSIÓN EN EL TROMPO

Entre las novedades están el inicio de la nueva temporada en dos cursos para niños y adolescentes, con actividad en el Museo Interactivo

Tijuana.- Con el inicio en días recientes de actividad escolar en el nivel básico, una de las metas será ofrecer un programa que fortalezca el aprendizaje para menores de estos grados en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, institución que da a conocer su calendario del mes.
Entre los eventos que regresan a una nueva temporada, se marca dos cursos enfocados en la difusión de la ciencia y tecnología. A partir del día 10 “Ciencia para Niñas” enfocará a las menores de primaria a conocer y desarrollar tanto el tema principal como su relación con la tecnología.
La continuación del Diplomado de Robótica en su segundo nivel, ofrecerá a niños y adolescentes adentrarse a los diferentes usos que se pueden generar a través de robots. Cabe mencionar que ambos talleres se ofrecerán los días sábados a partir de las 10:00 horas.
Dos eventos mensuales serán del gusto desde los más chicos hasta los más grandes al ser de participación a todos. El 24 a las 16:30, el Rally mensual pondrá a competir a familias en múltiples pruebas, que darán oportunidad a mostrar habilidades y talentos individuales.
Al igual, la Liga de Videojuegos, con acción el 25 desde el mediodía, se ha convertido en uno de los más asistidos por jóvenes edades para ser el “mejor” competidor en diversos títulos. Se complementa la oferta con cinco talleres y un espectáculo interactivo más.
“Girando con la Ciencia” los domingos, brinda oportunidad de ver conceptos científicos de manera divertida con experimentos y un toque de comedia. “Plato del Buen Comer”, “Sesión de Cuentacuentos”, “Adereza Tu Platillo”, “Huerto en casa”, y “Tarjetas Artísticas”, tendrán lugar los fines de semana.
Por último, el Museo invita a la comunidad a conocer más información, sedes y horarios con detalle. Por teléfono en el (664) 634.3476, en el sitio de internet www.eltrompo.org, así como la red social de Facebook “El Trompo” en www.facebook.com/eltrompo.tijuana.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN