Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.8.16

UNA ÚLTIMA ANTES DE LA HORA

FOTO: CORTESÍA / TOROS enfrentará en la final a los Sultanes.
Tijuana.- Toros de Tijuana tuvieron su última sesión de entrenamientos en el estadio Gasmart rumbo a la Serie de Campeonato de Zona Norte, que iniciará en Monterrey el día sábado.
El cuadro de los Toros practicó la reacción a jugadas junto con los lanzadores y receptores.

Gran parte del cuerpo de lanzadores tijuanense tuvo actividad en el montículo sobre todo de los relevistas quienes tuvieron actuaciones de treinta lanzamientos frente a los bateadores del club.

Posteriormente, los Toros de Tijuana tuvieron su ya habitual práctica de bateo previo a descansar para volar a la ciudad de Monterrey donde tendrán un entrenamiento en el Estadio de Beisbol Monterrey en la mañana del viernes previo al primer juego de la serie pactado para el día sábado.

Los Toros de Tijuana abrirán la Serie de Campeonato de la Zona Norte el sábado en Monterrey, con el primer juego programado para las 15:00 horas (horario de Tijuana) y el segundo el día domingo con mismo horario.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN