Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.8.16

UNA NOCHE DE VINO Y MÚSICA



Ensenada.- El próximo sábado 27 de agosto, Linaje 97 se convertirá en punto para disfrutar de una velada acompañada de música y algunas degustaciones del vino regional.
Al atardecer, una cena y un concierto  tendrán lugar en los jardines junto a los viñedos. Donde se ofrecerá una muestra gastronómica preparada por la chef Giannina Gavaldón maridada con vinos.
Esto se realizará en los Viñedos Aldo Cesar Palafox, a las 17:00 horas, bajo un costo de 80 dólares. Para más información, está el teléfono (646) 174-5035 y el sitio web www.aldopalafox.mx.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN