Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.8.16

REGRESA LAJUD TRAS OLÍMPICO FRACASO

FOTO: CORTESÍA / MIGUEL LAJUD, portero de Xolos.

Tijuana.- Xoloitzcuintles iniciaron este lunes con los entrenamientos previos al compromiso de la fecha 4 en del Torneo de Copa MX Apertura 2016, jornada en la que recibirán a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla este miércoles 17 de Agosto en la cancha del Estadio Caliente 19:00 horas.

Este día se dio el regreso del portero Xoloitzcuintle, Gibran Lajud, tras haber formado parte de la Selección Mexicana Sub23 que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El arquero Rojinegro realizó el entrenamiento a la par del grupo en este inicio de semana y podría ser contemplado por el Director Técnico Miguel Herrera y su Cuerpo Técnico para el enfrentamiento ante la escuadra poblana.

Fuerte sesión de interescuadras se llevó a cabo por la mañana en el Mictlán, donde Herrera planteó el estilo de juego que buscará implementar ante Lobos en el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en esta edición de la COPA CORONA MX. En la fecha 2 de este certamen, el equipo de la BUAP consiguió un marcador favorable (4-0) ante el Club Tijuana, y en esta jornada los Xoloitzcuintles intentarán superar a Lobos, quienes suman 4 puntos en el primer lugar del Grupo 6, por 3 unidades de los Rojinegros en la segunda plaza del sector.

Este inicio de semana también se dio el regreso de Juninho al trabajo del primer equipo, quien superó un problema en la rodilla derecha, el cual lo había marginado de los entrenamientos completos en las primeras jornadas de esta campaña.

Los Xoloitzcuintles cerrarán preparación para el duelo ante Lobos este martes por la mañana en el Estadio Caliente. Los aficionados fronterizos iniciaron este lunes brindando su apoyo a la campaña "X Una Tonelada de Ayuda", colecta que continuará este martes y miércoles, en la que podrán intercambiar un kilo de apoyo en alimentos, por un boleto para el duelo ante la BUAP.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN