Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.8.16

LISTOS PARA EL PLAYOFF

FOTO: CORTESÍA / TOROS enfrentará a Monclova.
Tijuana.- Toros de Tijuana terminaron su segundo día de entrenamientos en Monclova y se declararon listos para la revancha contra los Acereros del Norte en la primera serie de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.
El conjunto tijuanense terminó la temporada 2016 con 64 victorias y 48 derrotas, la mejor marca en la historia del club, con la que se adueñaron del tercer lugar de la Zona Norte. Por su parte, los Acereros se adueñaron del segundo lugar con un récord de 69-43.
En la presente temporada, los Toros y Acereros se enfrentaron en nueve juegos, donde el equipo del acero ganó en seis oportunidades y tres para los fronterizos, para hacerse de las tres series.
Para los primeros dos juegos de la serie en Monclova, Barry Enright y Miguel Peña serán los encargados de enfrentarse a José Oyervides y Héctor Velázquez, respectivamente, en encuentros a disputarse a las 17:30 horas horario de Tijuana.
-Me siento muy contento de haber sido el lanzador abridor durante el juego inaugural y el haber ayudado a traer a los Toros a postemporada, el abrir el primer juego de postemporada para mí es un gran honor que me llena de orgullo y también sé que tengo grandes abridores junto a mi, una gran defensa atrás de mi y sobre todo un gran equipo-, expresó el norteamericano Enright.
Enright, el lanzador con más juegos ganados por los Toros en la campaña, enfrentó en una ocasión al equipo del acero, cargando con la derrota el primero de mayo en el estadio Gasmart con seis entradas lanzadas. Por su parte, Miguel Peña, tercero en efectividad de la LMB con un porcentaje de carreras limpias de 2.43, nunca ha enfrentado a Acereros.
En el renglón de bateo contra los Acereros, Olmo Rosario se presenta como el bateador que más daño le ha hecho a los coahuilenses por parte de los astados al acumular un porcentaje de bateo de .375 en nueve encuentros, produciendo ocho carreras y conectando doce imparables ante su antiguo equipo.
Para mí es especial enfrentarlos, ese era mi equipo. El año pasado enfrentamos a Tijuana en la Serie de Campeonato de la Zona Norte y ahora me encuentro muy contento de estar con los Toros y medirme contra ellos-, fueron las palabras de Olmo Rosario, jardinero de Toros de Tijuana.
Además de Rosario, Dustin Martin (.351, 9 RBI y 1 HR) y José Guadalupe Chávez (.343, 9 CA y 12 H) son los que más han bateado contra el pitcheo monclovense.
Para el regreso a la ciudad de Tijuana, Horacio Ramírez (6-4) y Alex Sanabia (9-6) se encargarán de los juegos tres y cuatro de la serie. Ramírez venció a los metaleros el pasado 28 de julio al lanzar por espacio de seis entradas de tres carreras limpias.
Sanabia, por su parte, salió avante en su primera salida contra Monclova al vencerlos el seis de abril con seis entradas de dos carreras limpias y saldría sin decisión el 26 de julio con cinco entradas y dos tercios de tres carreras admitidas, en encuentro donde los Toros de Tijuana se llevaron la victoria.
Los encuentros tres y cuatro de la serie serán disputados en el estadio Gasmart los días viernes 19 de agosto a las 19:35, el sábado 20 de agosto a las 19:05 y en caso de ser necesario se jugaría el juego 5 el domingo 21 a las 18:05 horas, horarios de Tijuana.

El paso de los Toros de Tijuana en la postemporada 2016 será transmitido por Vida 1420 AM en radio y por AyM Sports en televisión.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN