Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.8.16

LISTOS PARA AULLAR


FOTO: CORTESÍA / TIJUANA recibe hoy a los Lobos BUAP.

Tijuana.- Xoloitzcuintles regresan a la acción en el Torneo de Copa MX Apertura 2016 este miércoles en el Estadio Caliente. El Club Tijuana recibirá a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a las 19:00 horas en la Fecha 4 del certamen, en un duelo en el que está en juego la primera posición del Grupo 6.
El equipo poblano comanda el sector en el que suman 4 puntos, en tanto los Rojinegros tienen tres unidades en esta tabla, y en la tercera plaza está ubicado el CD Toluca con un punto, a dos fechas de concluir la primera ronda.
Este martes el Equipo Sin Fronteras concluyó con la preparación para el enfrentamiento ante Lobos tras el entrenamiento matutino en el Estadio Caliente. Al finalizar la práctica los elementos Juan Carlos Medina y Paul Arriola afirmaron que se buscará sumar los tres puntos en disputa para adelantarse al cuadro felino en la tabla del grupo.
"Pensamos en sumar cada partido de tres puntos, el equipo se ha mantenido con esa forma de trabajo, vamos a tomar el partido que sigue como el más importante", comentó Medina en la Sala de Prensa del Mictlán. "Sacando el resultado tienes oportunidad de participar en otras competencias, pero lo primero es sumar ante Lobos, mantenernos en buena posición", agregó el centrocampista nativo de Torreón, Coahuila.
En tanto, Paul Arriola recordó el mazaso que recibieron en la segunda jornada de esta ante el cuadro de la BUAP.
"Es importante conseguir un buen resultado en este partido ante Lobos, tenemos el mal sabor de boca por el partido anterior, no debimos perder así, tenemos una oportunidad para enfrentarlos de nuevo y para nosotros también es una revancha por aquel partido", explicó Arriola.
Xoloitzcuintles y Lobos se enfrentaron de nuevo en esta edición de la Copa MX, tras cinco años de no haber disputado un partido oficial desde que los Rojinegros militaban en la Liga de Ascenso. Un registro de 4 partidos ganados por el Club Tijuana, tres empates y 5 juegos a favor de Lobos se ha dado en el historial entre ambas escuadras.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN