Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.8.16

INVITAN A UN "HAPPENING" EN EL VALLE


FOTO: CORTESÍA / EL FESTIVAL tendrá lugar en el mes de septiembre.

Ensenada.- Para fomentar las manifestaciones culturales y apoyar a los artistas locales, el XXI Ayuntamiento a través de Proturismo anunció el Festival Internacional de Arte Contemporáneo “Happening en el Valle”.
Óscar Kawanishi Otaki, director de Proturismo informó que en seguimiento al Plan de Desarrollo Municipal y a la voluntad del primer edil maestro Gilberto Hirata de llevar a cabo eventos que promuevan el arte, la convivencia familiar y las bondades de Ensenada tendrá lugar este festival en el Valle de Guadalupe.
Explicó que el evento que se llevará a cabo  el 10 de septiembre en el restaurant Almazara a partir de las 14:00 horas, contará con arte, gastronomía, vino, talleres, música, cerveza artesanal e instalaciones de artistas locales e internacionales.
Omar Rueda, director administrativo de Happening en el Valle comentó que el evento tiene la finalidad de que la comunidad pueda disfrutar de un espacio lleno de arte y cultura en donde también puedan disfrutar de un buen nivel de gastronomía y vino, elementos que representan la cultura de Ensenada.
Puntualizó que durante el evento se contará con obras de artistas provenientes de Colombia, Irak, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos y México quienes podrán intercambiar experiencias en un ambiente enriquecedor y lleno de nuevas propuestas.
Explicó que esta es la tercera edición de “Happening en el Valle” acontecimiento que ha tenido mucho éxito entre la comunidad ensenadense y ya ha comenzado a expandirse a otras ciudades como Rosarito y Tijuana.
Rosa María Arce, encargada de relaciones públicas informó que este año se contará con la presencia de grupos de música mediterránea, balcánica, de jazz y el gran artista de la noche Hiperboreal de Nortec Collective.
Los organizadores realizaron una atenta invitación a toda la comunidad para que asista a este evento que combina de una manera muy especial el arte, la música, la comida y la cultura de nuestra región.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN