Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.8.16

ESPACIOS PARA EXHIBICIONES EN TIJUANA

Tijuana.- Promoviendo la producción artística de las nuevas generaciones de creadores en Baja California, el Instituto de Cultura de Baja California, Representación Tijuana (ICBC Tijuana), lo invita a la inauguración de tres exposiciones importantes: Transición, Resiliencia y Exspiravit.
“La instrucción ha sido muy clara, crear las formas necesarias para que los artistas locales tengan manera de mostrar sus trabajos, Tijuana tiene grandes talentos y estas tres exposiciones son una pequeña muestra de ello”, señaló César Hank, representante del ICBC en Tijuana.
Agregó el funcionario que la inauguración, programada para este jueves 25 de agosto a las 19:00 horas, es de admisión libre y se llevará a cabo en las instalaciones de ICBC con la presencia de los expositores. 
La artista Ángeles Rojas, estudiante de la Licenciatura en Artes Plásticas en la UABC, nos presenta Transición, en el Pasillo de la fotografía. Una serie en forma de metáfora que describe el dialogo interno del ser humano  durante el periodo de cambio; sin importar que tan imprescindible sea el movimiento, cada día nos acercamos a un destino indefinido de carácter psicológico o físico, siendo capaces de alterar nuestra concepción de la realidad durante el transcurso. 
Lizeth Osuna, artista multidisciplinaria y arquitecto de profesión, nos compartirá Resiliencia, en el Vestíbulo del ICBC. Una serie de los primeros retratos en acuarela de la autora, resultado del aprendizaje autodidacta y pasión puesta en cada obra, resultado de un proceso de autodescubrimiento de la técnica de la acuarela que le provocó nuevas emociones en cada pintura.
Las artistas Marbella Ortiz y Miriam Herrejón, expondrán Exspiravit, en el Pasillo Terraza del ICBC. La obra de estas dos licenciadas en Artes Plásticas expondrá acerca de la influencia mágica dentro de la realidad que se manifiesta por medio de la percepción del mundo cotidiano dentro de una connotación fantástica y mítica, adoptando lo irreal y lo excepcional como parte de lo común. 
Las exhibiciones Transición de Ángeles Rojas, Resiliencia de Lizeth Osuna y Exspiravit de Marbella Ortiz y Miriam Herrejón estarán abiertas al público a partir del jueves 25 de agosto hasta el 16 de septiembre del 2016. Con horario de visita de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Admisión libre. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN