Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.8.16

APLASTANTES RAYAS CONTRA PADRES



FOTO: CORTESÍA / RAYS fue "mucho" rival este martes.

Saint Petersburg.- Brad Miller disparó dos de los cinco jonrones con los que los Rays de Tampa Bay aplastaron el martes 15-1 a los Padres de San Diego.
Evan Longoria aportó tres imparables y su jonrón 27 de la campaña y de paso empató a Carl Crawford como el pelotero con más partidos jugados con los Rays al llegar a 1.235.
Nick Franklin y Corey Dickerson también se volaron la barda por los Rays, que llegaron a tres victorias en fila.
Franklin y el receptor Luke Maile tuvieron tres de los 16 hits de Tampa Bay cada uno, y Maile terminó con cuatro carreras remolcadas.
El novato Blake Snell (4-5) ponchó a ocho en cinco entradas en las que permitió una carrera con cinco hits y dio cuatro bases por bolas. El cubano Alexei Ramírez tuvo dos imparables y empujó la única carrera de los Padres al recibir pasaporte con bases llenas.
Edwin Jackson (3-3) permitió ocho carreras y nueve hits en cuatro innings, en los que otorgó tres bases por bolas.
Por los Padres, el cubano Ramírez de 4-2 con una carrera producida. El venezolanoYangervis Solarte de 4-2. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN