Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.8.16

AMPLIARÁ CADENA OFERTA HOTELERA


FOTO: CORTESÍA / RECORRIDO a instalaciones del futuro hotel.

Playas de Rosarito.- La oferta, tanto de atractivos como de servicios turísticos de Playas de Rosarito, ha mejorado durante los últimos tres años, lo cual ha elevado su competitividad y aumentado la afluencia de turistas, afirmó el Alcalde Silvano Abarca Macklis. El primer edil encabezó un recorrido de avances en la obra de lo que será el primer hotel de cadena en la historia del municipio acompañado por inversionistas, funcionarios de gobierno y presidentes de organismos del sector privado de Playas de Rosarito.
Durante dicho evento, Roberto Del Río Balcorta, Subdirector de Desarrollo de la cadena hotelera City Express, dio a conocer que la inversión en las instalaciones asciende a los 130 millones de pesos, habiéndose generado 250 empleos durante su construcción y 30 empleos una vez que inicie operaciones.
Agregó que el Hotel, el cual será formalmente inaugurado a mediados el mes de septiembre, incluirá como parte de sus instalaciones un total de 113 habitaciones, centro de negocios, salones para eventos y reuniones, restaurante, bar, alberca así como amplio estacionamiento y habitaciones modernas con mobiliario moderno.
El Alcalde Abarca Macklis agradeció al grupo inversionista por su confianza para invertir en Playas de Rosarito y destacó que gracias a diversas obras de infraestructura y equipamiento urbano realizadas a partir del 2014, las cuales rebasan los mil 600 millones de pesos, también se han atraído inversiones privadas en diversos ramos de servicios turísticos incluyendo la gastronomía y hospedaje.
Por su parte Manuel Padres Perez-Verdia, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), señaló que desde el 2014 la ocupación hotelera registra un aumento del 24%, lo cual ha contribuido para que corporativos decidan invertir en Playas de Rosarito ya que ahora también se cuenta con nuevos atractivos tales como museos, instalaciones deportivas así como un arrecife artificial y un calendario de más de 80 eventos turísticos al año.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN