Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.8.16

ABREN PASO EN ZONA TURÍSTICA

FOTO: CORTESÍA / EL NUEVO PASO conecta la zona turística.
Playas de Rosarito.- Con la entrega oficial del denominado Corredor Cultural de la Zona Rosa-Rito, “quedó rehabilitada una parte vital del corazón económico de Rosarito”, señaló el Alcalde Silvano Abarca Macklis durante el corte de listón inaugural de una obra emblemática de la regeneración urbana del primer cuadro de la ciudad.
Acompañado por comerciantes de la zona y funcionarios del VI Ayuntamiento, el presidente municipal enfatizó que “obras como el Corredor Cultural, son absolutamente el resultado de la colaboración entre los ciudadanos  y el gobierno, una sociedad que ha demostrado rendir frutos”, dijo el primer edil teniendo como fondo las calles Mar Adriático, Ciprés y Rene Ortiz.
Con una inversión de 9 millones 790 mil pesos, los andadores peatonales que comprenden el Corredor Cultural, fueron equipados con iluminación, jardineras, botes de basura y bancas, sobre concreto estampado en banquetas y concreto hidráulico en las calles.
Joselyn Álvarez, comerciante de la zona, agradeció en nombre de quienes laboran en los comercios aledaños –en su mayoría, del sector turístico-, la capacidad del actual gobierno para comprender la importancia económica y social de esta área, actuando en consonancia.
Por su parte, Juan Gabriel Esquivel Fierro, Director de la Promotora del Desarrollo Urbano de Rosarito (Promotora del Desarrollo Urbano de Rosarito), paramunicipal ejecutora de esta obra, resaltó que en total, la regeneración urbana de la Zona Rosa-Rito en su segunda etapa comprenderá una inversión global de 47 millones de pesos, provenientes de recursos federales, estatales y municipales.
Por último, el Alcalde Abarca Macklis recalcó entre los presentes que cualquier cosa que se haga “debe ser motivada por hacer el bien a Rosarito, algo que la gente siempre notará”.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN