Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.7.16

REFUERZO VENEZOLANO EN BUQUE

FOTO: CORTESÍA / EDUARDO PÉREZ
Ensenada.- La directiva de los hombres de mar, anuncia la llegada del lanzador derecho, Eduardo Luis Pérez González, nacido un tres de febrero de 1988, en territorio de Urribarri, Venezuela, firmado en sus inicios por los Dodgers de los Ángeles.
El “amante” de las arepas, llega a reforzar el staff de lanzadores abridores del barco, que comanda su paisano Oscar “Cachi” Salazar, y que sin duda viene aportar toda su experiencia arriba de la loma de las responsabilidades, se espera sea el número dos en la rotación abridora, que se alista para inicia la primera etapa de los playoffs, desde este sábado 16 de julio cuando la embarcación, reciba a los Toritos de Tecate, en el muelle seguro de la calle nueve, el deportivo “Antonio Palacios Rodríguez”.
El pertenece actualmente a las Águilas de Zulia, en el béisbol venezolano, donde ha tenido muy buenas campanas, y ahora se enfundara en la casaca del puerto para defender sus colores, el armamento de los hombres de mar, está listo para empezar su primera batalla.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN