Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.7.16

OFRECEN ADELANTOS DE EXPEDICIÓN DE VERANO 2016

Las actividades iniciarán el próximo lunes 18 a las 7:30 horas y concluirán el viernes 12 de agosto. Durarán cuatro semanas del periodo vacacional

Tijuana.- Las vacaciones tendrán su mayor apogeo a partir del próximo lunes 18 de julio en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, que dio adelanto de algunas de las actividades principales que se ofrecerán a lo largo cuatro semanas durante la Expedición de Verano 2016.
Desde el día 18 participarán niños y adolescentes de 5 a 15 años y se dividirán en: Exploradores, 5 y 6 de edad; Inventores, 7 a 9; Científicos, 10 a 12; e Innovadores, de 13 a 15. Las inscripciones aún están abiertas a costo de 2,200 pesos por niño, y 2,100 por hermano para el horario ordinario, con opción de tiempo extendido.
Una de las actividades más destacadas y que buscará fomentar la inclusión social entre los menores, representará la visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tijuana, que será una de las novedades en eventos para la edición de este año.
Habrá programas especiales como el “Día Deportivo”, que combinará la esencia del deporte con aprendizaje. En tanto el “Día Acuático” dará convivencia con albercas instaladas para la ocasión y “refrescar” en uno de las jornadas más esperadas.
El talento artístico de la música, composición e improvisación llamará en la “Guerra de Bandas”, competición por equipos. Mientras que el “Día de los Cohetes” pondrá a construir diseños de los mismos, y ponerlos a prueba para llegar a ser el de más largo alcance hacia lo alto.
Del jueves 11 al viernes 12 de agosto próximos, se concluirá con la llamada “Noche en el Museo”, velada que vivirán los participantes en las instalaciones del Museo Interactivo, con un programa especial que fomentará la creatividad y habilidades físicas y mentales, a través de un tema sorpresa.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN