Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.7.16

INVITAN A PARTICIPAR EN "LA SELVA"


FOTO: CORTESÍA / EN SELVA convertirán unidades con programa.

Ensenada.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) informa que aún hay lugares disponibles para el Programa Vacacional “Aventuras en la Selva” 2016.
Miguel García Urías, titular del Inmudere, precisó que hasta el momento más de mil 500 pequeños entre los seis y 12 años de edad son beneficiados con diversas actividades recreativas, culturales, educativas y deportivas.
Señaló que aunque el programa inició el pasado 11 de julio, los padres de familia aún pueden llevar a sus hijos a las nueve unidades deportivas de la zona urbana habilitadas para tal fin, así como a las de las 22 delegaciones municipales.
El funcionario resaltó que a partir del próximo lunes se cobrará una parte proporcional de la inscripción correspondiente a cada unidad, y puntualizó que en el caso de las delegaciones y las colonias Bellavista y Ex Ejido Ruiz Cortines la inscripción es completamente gratuita.
“Nuestra meta es beneficiar a la mayor cantidad de niños posible, es por ello que reiteramos la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos, ya que contamos con personal capacitado, espacios seguros y con atención médica en caso de que se requiera”, afirmó.
García Urías recordó que entre las actividades que se ofrecen a la niñez destacan clases de zumba y matrogimnasia, mini olimpiadas, paseo ciclista, visitas guiadas, pláticas de prevención, chapoteadero y campamento.
Por último, añadió que para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 176-44-45 y 177-07-44 del Inmudere, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas, o bien, consultar la página www.facebook.com/INMUDERE.

Sedes en la zona urbana

Sullivan
Valle Dorado
Tres Colonias
Pórticos del Mar
Vida Digna
Vicente Guerrero (Col. Hidalgo)
Todos Santos
Ex Ejido Ruiz Cortines
Bellavista

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN