Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

21.7.16

DESPERTARON LAS VAMPIRESAS

FOTO: CORTESÍA / LA OBRA formó parte de la temporada de THT.
Tijuana.- Bajo la dirección de Jesús Quintero fue presentada la puesta en escena El Despertar de las Mujeres Vampiro, en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, con la participación del Taller de Iniciación al Teatro coordinado por Tijuana Hace Teatro.

En una atmósfera que evoca la época dorada de la lucha libre, donde el celuloide fue testigo de la eterna lucha entre bien y el mal, El despertar de las mujeres vampiro rinde homenaje a la dupla deporte-espectáculo, retomando para el público fronterizo elementos de una tradición que por décadas ha tocado las fibras emocionales de toda la nación.

El Taller THT en su tercer año de vida fue cobijado por el reconocido entrenador y luchador Miguel Ángel López Rey Misterio, quien compartió su experiencia con el elenco para revivir con chicos y grandes los momentos de gloria de la lucha libre mexicana y rendir un merecido homenaje a los protagonistas de un fenómeno que es parte del patrimonio cultural.

Los egresados de la tercera generación del Taller de Iniciación al Teatro Fidel Pérez, Antonio Cabada, Camilo Pérez, Luis Calva, Cynthia Santillán, Eva Ángelo, Raquel Albarán, Juanita Galindo, Lorena Diaz Price, Zidé Figueroa Robles, Alberto Vázquez, Maru Alfaro, Gabriela Vasavilbazo, Fabiola Haro, Zama de la Torre y Luis Crespo le dieron vida a héroes, villanos, espectros, zombis y rumberas des esta producción teatral que se aderezó con música original.

Comedia, misterio y una lucha estelar sobre el ring hicieron de esta historia, escrita por Maribel Carrasco, una puesta en escena original que es resultado del trabajo del Taller THT en su primera etapa, como parte de un programa de formación actoral que llega ya a su quinto montaje teatral.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN