Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

21.7.16

CONVOCÓ “GUERRA DE BANDAS” EL TALENTO MUSICAL

Este evento fue el primero de las actividades especiales de la Expedición de Verano 2016 El Trompo. Se abren inscripciones en modalidad semanal

FOTO: RVN / LA ACTIVIDAD forma parte de la Expedición de Verano.
Tijuana.- 11 diferentes canciones evocando a múltiples géneros, fue lo que dejó la “Guerra de Bandas” que se llevó a cabo este jueves 21 de julio, dentro de la Expedición de Verano 2016 de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, el cual formó el primero de los eventos especiales del programa vacacional.
Con la participación de equipos de las cuatro categorías, esta actividad buscó promover el talento a través del trabajo colectivo mediante la creatividad, ritmo y coordinación en el campo musical, como forma de introducir el interés por esta opción artística.
Entre las diferentes pistas que se presentaron en el Salón Baja California, hubo participaciones que variaron desde la composición de letra, pasando por el baile e interpretación vocal en géneros como rock, rap, rock n’ roll, reggae y ritmos latinos.
Esta edición de la “Guerra de Bandas” fomentó también la importancia del reciclaje, al construir todos los participantes el instrumento de su preferencia con materiales de reúso como botellas, ligas, cartón, botes de aluminio y cajas.
Por otro lado, en el programa de las siguientes semanas habrá nuevos eventos, por lo que se invita a consultar la página de Facebook “El Trompo” a través de www.facebook.com/eltrompo.tijuana. Además se abre la inscripción de manera semanal para la Expedición de Verano.
En este último, se informa que el costo de participación por semana es de $700.00 pesos para el horario de 7:30 a 13:30, y de $ 900.00 pesos para el tiempo extendido, de las 7:30 a 17:00. Todo ello con apertura a menores desde los 5 hasta 15 años de edad.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN