Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

13.6.16

TRES MÁS A LA PERRERA



Mazatlán.- La concentración del Club Tijuana Xoloitzcuintle de Caliente recibió este medio día a tres nuevos refuerzos que se integraron al equipo para encarar el próximo torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Avilés Hurtado, atacante colombiano que a sus 29 años tiene más de 6 mil minutos jugados en el balompié mexicano y a partir del próximo torneo, pondrá su experiencia a disposición del Director Técnico Miguel Herrera.
En el mismo vuelo procedente de la ciudad de México, llegó Milton Caraglio, delantero argentino que hasta el torneo pasado jugó para Dorados de Sinaloa.
“Esto está tranquilo, allá (en Culiacán) puede llegar a estar a 50 grados”, comentó entre risas Caraglio, haciendo una comparación con los agradables 32 grados que lo recibieron en Mazatlán.
También llegó Ignacio Malcorra, mediocampista argentino que en 2014 consiguió el ascenso con el Atlético Unión Santa Fe, en Argentina.
“Es la primera vez que estoy en México. Ni Cancún conocía”, mencionó Nacho.
Son cuatro los refuerzos que se han sumado al plantel, tomando en cuenta a Juan Carlos Medina, quien militaba para Atlas y el sábado pasado se integró al cuadro de la Frontera Norte.

VIDEO: CORTESÍA XOLOS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN