Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.6.16

SOMMERS REFUERZA AL ÁGUILA



FOTO: CORTESÍA / JESÚS SOMMERS, asesor de Águilas.
Mexicali.- Se integra a Club Águilas de Mexicali el oriundo de Guaymas, Sonora y leyenda del béisbol, Jesús Sommers, quien estuvo como pelotero activo a lo largo de 27 temporadas en el béisbol profesional y que el día de hoy formara parte de la organización emplumada sumándose como asesor deportivo.
Sin duda, el rey de los deportes nos ha brindado muchos personajes pero pocos como Jesús Sommers, quien incursionó en el béisbol profesional en el año 1970 con Leones de Yucatán; fue ahí donde inicio una carrera exitosa de 27 años retirándose en 1996.
Club Águilas de Mexicali refuerza su departamento de pantalones largos con la gran experiencia de Jesús Sommers quien no desconoce este rubro ya que anteriormente fue un gran pillar en la organización como Gerente Deportivo en la Temporada 1998-99.
Sommers en el año del 2002 ingresó en el recinto de la fama para inmortalizar su carrera, es conocido como “Hombre Récord”, atribuido por el hecho de lograr romper distintas marcas en el béisbol.
Es momento de hacer ruido una vez más al “Hombre Record”, Jesús “Chucho” Sommers.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN