Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.6.16

REFUERZAN LAKERS AL DREAM TEAM


FOTO: CORTESÍA / LAKERS refuerza a la quinteta estadounidense.

El Segundo.- Los jugadores de los Lakers Julius Randle y D'Angelo Russell fueron elegidos para el Equipo Selecto 2016 de Estados Unidos, según anunció hoy USA Basketball. El Equipo Selecto, formado por 25 jugadores, entrenará entre julio 18-21 con el Equipo de Baloncesto de Caballeros de Estados Unidos durante su campamento de entrenamientos en Las Vegas, Nevada.
Randle completó su primera temporada completa en la NBA en 2015-16 como uno de solo nueve jugadores en promediar un doble-doble (11.2 puntos y 10.1 rebotes por juego), tras perderse 81 partidos en su temporada de novato debido a una fractura en su pierna sufrida en el debut. El ala-pivot de 21 años disputó 81 juegos (60 como titular) la temporada pasada, liderando al equipo con 34 dobles-dobles -- incluyendo un triple-doble -- y fue uno de los 11 jugadores con 34+ dobles-dobles de puntos y rebotes.
La séptima selección del Draft de la NBA de 2014 terminó el año ubicado sexto en la NBA en rebotes, cuarto porcentaje de rebotes defensivos (32.0%), y décimo en porcentaje total de rebotes (19.5%). Cuando bajó 20 tableros el 30 de abril contra los Clippers, él se convirtió en el jugador más joven de la historia de los Lakers en atrapar 20+ rebotes, a los 21 años y 129 días. Con el primer triple-doble de su carrera (10 asistencias con 18 rebotes y 13 puntos el 25 de marzo ante Denver), el texano se convirtió en el segundo más joven de la franquicia en conseguir ese hito (Magic Johnson).
Russell, recientemente nombrado al Segundo Equipo de Novatos de la NBA, disputó 80 partidos (48 como titular) en 2015-16, promediando 13.2 puntos, 3.4 rebotes, 3.3 asistencias y 1.16 robos en 28.2 minutos por juego. La segunda selección del Draft 2015 de la NBA finalizó el año cuarto entre los novatos en asistencias y robos, quinto en puntos y porcentaje de triples, y fue uno de 10 jugadores estadounidenses de primer y segundo año elegidos para participar en el Rising Stars Challenge del Juego de las Estrellas de la NBA 2016.
El base de 20 años se convirtió en el jugador más joven de la historia de la NBA en encestar 120 triples en una temporada, además del más joven en la historia de la NBA (20 años y siete días) en anotar ocho triples en un partido, el 1 de marzo ante Brooklyn. El oriundo de Louisville, KY anotó 20 puntos o las en 13 ocasiones, y 30 puntos o más dos veces, incluyendo la marca más alta de su carrera con 39 tantos en el mencionado juego ante los Nets, la mayor cantidad anotada por un novato de los Lakers desde que Elgin Baylor tuviera 39 el 11 de marzo de 1959.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN