Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

13.6.16

QUEDAN CLIPPERS SIN EASTMAN


FOTO: CORTESÍA / KEVIN EASTMAN, se retira del baloncesto como asistente.

Los Ángeles.- Los Clippers anunciaron el retiro del entrenador asistente, Kevin Eastman, quien sirvió como el entrenador principal durante dos temporadas y fue asistente bajo la presidencia de Doc Rivers por 8 años, en el área de Operaciones y entrenador principal.
“Kevin ha sido una de las mejores mentes del baloncesto con quien he compartido”, dijo Rivers. “Después de mucho pensar, él ha decidido moverse adelante hacia sus metas y aspiraciones para impactar el juego a través de asesorías y consultas en todos los niveles. Ha sido parte integral del éxito en Clippers, con una gran lealtad y grandeza que será extrañada”.
Eastman fungió durante la campaña 2014-2015 como vicepresidente de Operaciones de Baloncesto y estuvo involucrado en el desarrollo profesional y colegial del baloncesto, en forma combinada, durante 31 años.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN