Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.6.16

PRUEBAN LAKERS PREVIO AL DRAFT

FOTO: CORTESÍA / BRANDON INGRAM, probó suerte en Lakers.
El Segundo.- La tarde del jueves fue una de las más esperadas en el proceso previo al Draft 2016 de la NBA en el mundo Lakers.
Cerca del mediodía Brandon Ingram ingresó al Toyota Sports Center para probarse ante los ejecutivos y evaluadores de la franquicia púrpura y dorada, tras cenar con algunos de ellos la noche anterior.
El alero proveniente de Duke, quien para la gran mayoría de los expertos se encuentra entre los prospectos más codiciados de la Clase de 2016, se fue con una buena impresión del equipo california.


“Me fue fantástico”, reconoció ante los medios de comunicación tras la prueba. “Es algo para lo que he estado trabajando durante mucho tiempo. Traté de hacer las cosas que vengo practicando”.
Ante la atenta mirada de Mitch Kupchak, Jesse Buss y otros miembros del cuerpo técnico, el jugador realizó ejercicios de uno contra uno y dos contra dos, además de someterse a las pruebas físicas y biométricas de rutina.
El jugador, quien no cumplirá 19 años hasta principios de septiembre, dejó en claro qué es lo que quería demostrar en su visita, que prácticamente hace las veces de una entrevista de trabajo.
“Ser capaz se ser físico y definir jugadas (tras contacto)”, avisó. “Sé que es un mundo diferente en la NBA que en la universidad y quiero ser mental y físicamente fuerte”.
Con mucha calma, el adolescente se mostró tranquilo y paciente ante las diversas preguntas de los medios gráficos, y agregó que para él también era importante dejar en evidencia sus atributos personales.
“Quiero mostrarles mi determinación y que soy emprendedor”, avisó. “Quiero trabajar lo más que pueda en la cancha y mostrar mi carácter fuera de ella. Quiero mostrarles exactamente quién soy”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN