Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

27.6.16

PREPARAN DUELOS PARA COPA Y LIGA


FOTO: CORTESÍA / GALAXY listo para continuar en la Copa.

Los Ángeles.- LA Galaxy viajará a Portland para disputar los octavos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2016 este miércoles, 29 de junio ante Portland Timbers en el Providence Park. El lunes, 4 de julio, Galaxy regresará a la acción en la MLS cuando el equipo reciba a Vancouver Whitecaps FC en el StubHub Center a las 7:30 p.m. PT en vivo por Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes.

El Galaxy registra un récord de 28-15-1 en todos los tiempos en la Lamar Hunt U.S. Open Cup. El equipo ha participado en cada Copa Abierta desde 1999, ganando el torneo en el 2001 y 2005 y llegando a la final en otras dos ocasiones. El ganador del partido de octavos de final entre el LA Galaxy y Portland jugará ante el ganador del partido entre Real Salt Lake y Seattle Sounders FC en los cuartos de final del torneo.

El partido del club del Cuatro de Julio destaca el enfrentamiento ante Vancouver Whitecaps FC en el StubHub Center, marcando la vigésima primera temporada consecutiva que el Galaxy presenta un partido en el Día de la Independencia de EE.UU., la racha más larga en los deportes profesionales estadounidenses. Galaxy cuenta con una marca de 8-3-3 ante Vancouver en todos los tiempos, incluyendo una marca en casa de 6-1-0. En el partido más reciente entre ambos, Galaxy empató 0-0 en condición de visitante en el BC Place este año.

Esta temporada, Galaxy registra una marca de 4-0-4 en el StubHub Center, anotando 18 goles y recibiendo solo ocho. Galaxy ha sido uno de los equipos de la MLS más exitosos en casa a lo largo de las últimas cuatro temporadas, anotando 135 goles en el StubHub Center, la suma más grande que ningún otro equipo en la liga. El récord del Galaxy en casa de partidos de la MLS en las últimas cuatro temporadas es de 38-5-15, con 135 goles a favor y solo 44 en contra. Desde el 2014, el Galaxy so ha perdido cinco de sus últimos 56 partidos de la MLS en el StubHub Center.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN