Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.6.16

INVITAN A PARTICIPAR EN “HUERTO EN CASA”

El Taller se realiza cada sábado, de las 14:30 a 16:30 horas en el Laboratorio Educa del Museo Interactivo

Tijuana.- A partir de este mes, se brinda una oportunidad para llevar al hogar la siembra, de forma natural y sencilla para toda la familia, a través del Taller “Huerto en Casa”, cada fin de semana en la sede de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
Con actividad los sábados de 14:30 a 16:30 horas en el Laboratorio de la Sala Educa, este proyecto tiene la finalidad de promover el cuidado así como la creación de diversos tipos de flora, entre los que se destacan flores, plantas y alimentos.
Cada integrante de la familia en un recipiente reutilizado, instala capas de tierra, semilla y agua, con el fin de que ese pequeño sembradío en un plazo razonable, sea transferido a un espacio más grande como macetas, para ser trasladados al hogar o jardín.
Finalmente entre opciones de frijol o alfalfa, como algunos ejemplos, El Trompo invitó a la comunidad a consultar detalles e información de los talleres a través del sitio oficial, www.eltrompo.org, y del sitio en la red Facebook, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN