Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

13.6.16

INICIAN INSCRIPCIONES A EXPEDICIÓN DE VERANO

Durante el mes de Junio, El Trompo tendrá inscripciones como prontopago, es decir, como registro adelantado a menor precio

Tijuana.- Una nueva oportunidad para descubrir lo sorprendente de la ciencia y tecnología de manera amena, durante el ya próximo periodo vacacional largo, es la que tendrán niños y adolescentes en la Expedición de Verano 2016 que ofrecerá El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
Programada para que participen niños y adolescentes desde los 5 a 15 años, en cuatro categorías de edad, durante el mes de junio habrá el periodo de registro de prontopago. Es decir, inscripción adelantada en la cual se ofrecerá un precio especial respecto al que se ofrecerá en el mes de julio.
Con validez hasta el 30 de este mes, el costo es de 1,850 pesos por inscrito, que en caso de participar adicionalmente con hermanos, cada uno adicional costará 1,700 pesos para horario regular, de 7:30 a 13:30 horas, habiendo una opción de extenderse hasta las 17:00 horas
Entre las actividades que iniciarán el 18 de julio y culminarán el 12 de agosto, habrá eventos y actividades en los cuales se difundirán temas relacionados no solo a las materias ya mencionadas, sino que se difundirán otros campos del conocimiento.
Dentro de los eventos el principal será la Noche en el Museo, durante la velada del 11 al 12 de agosto. El “Día Acuático” se dedicará a disfrutar de juegos y actividad en albercas instaladas para la ocasión, mientras el “Día deportivo” tendrá disciplinas como el fútbol o voleibol.
Y una novedad será la “Navidad en Verano”, donde conocerán la ciencia tras la mítica temporada decembrina. Finalmente, El Trompo invita a padres de familia y menores a conocer más detalles e inscribir en el (664) 634.3476 extensiones 201, 215 y 220 en vía telefónica, y al correo ventas1@eltrompo.org.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN