Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

27.6.16

GRATO LLEGAR A CLUB UNIDO

FOTO: CORTESÍA / DAMIAN PÉREZ, el nuevo jugador de Xolos.
Tijuana.- El lateral izquierdo recién incorporado al plantel Xoloitzcuintle, Damián Pérez, destacó la unidad del equipo tras su primera semana de entrenamientos en la Frontera Norte.
"Todos los compañeros me han tratado bien y es bueno llegar a un grupo tan unido", dijo el zaguero argentino, quien llega para reforzar al cuadro Rojinegro de cara al Torneo Apertura 2016. "Llego a un gran club, desde el primer día me trataron muy bien, el grupo es excelente y vamos a trabajar muy duro para conseguir los objetivos que nos planetamos", agregó.
Damián Pérez inició su camino en el futbol desde niño en el club de su barrio, el equipo Barrio La Carne, para después probar suerte en el balompié profesional de su país, donde consiguió un lugar en el Arsenal de Sarandí, en el cual debutó en 2008 y donde ganó tres títulos (Torneo Clausura en 2012, Supercopa Argentina en 2012 y la Copa Argentina en 2013). Posteriormente fichó por el Club Velez Sarsfield, en el que jugó la temporada pasada.
"Conocía el Club Tijuana por excompañeros en Arsenal como Javier Gandolfi y Darío Benedetto, después de saber del interés por venir acá no lo pensé mucho y es un gran reto en mi carrera", explicó Pérez.
Pérez se define como un defensa aguerrido que no dará una sola pelota por vencida. Damián tiene también condiciones ofensivas, en su carrera registra cuatro goles.
"Mi objetivo personal es hacerme conocido en el club, pero lo más importante es el objetivo grupal, todos queremos volver a estar allá arriba y pelear por cosas importantes para el club y la afición", dijo.
Tras esta primera semana de trabajo en Tijuana, el defensor ya tuvo la oportunidad de realizar futbol bajo el mando de Miguel Herrera. "La propuesta es excelente, es un equipo que quiere ir a cualquier cancha a ganar y hacernos muy fuertes en casa", concluyó.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN