Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.6.16

FINALIZAN PRIMERA RUTA DE PRETEMPORADA

FOTO: CORTESÍA / XOLOS viajará rumbo a Mazatlán a continuar.
Tijuana.- El Club Tijuana se enfoca a la etapa de playa en la pretemporada de la Liga MX, tras finalizar con la primera fase de la precampaña rumbo al Torneo Apertura 2016.
La escuadra fronteriza entrenó en la cancha anexa del Mictlán este jueves por la mañana para cerrar la etapa de éxamenes físicos y médicos que llevó a cabo a lo largo de la semana. El Equipo Sin Fronteras se trasladó a medio día al Puerto de Mazatlán, Sinaloa, para realizar la etapa de playa.
El equipo Xoloitzcuintle realizará dobles y triples sesiones de entrenamiento bajo la supervisión de los preparadores físicos José Rangel, Giber Becerra y Sergio González.
Los Xoloitzcuintles, comandados por el Director Técnico Miguel Herrera, permanecerán hasta el 19 de Junio en el Puerto del Pacífico y después llevará a cabo la etapa de partidos amistosos previo al arranque del torneo venidero.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN