Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

27.6.16

CONCLUIRÁ PRECIO ADELANTADO A EXPEDICIÓN DE VERANO



A partir de este próximo viernes 1 de julio, se iniciará cobro normal para ser parte de la Expedición de Verano 2016

Tijuana.- La época vacacional está por iniciar en el nivel básico pero los precios de registro adelantado para niños y adolescentes en la Expedición de Verano 2016, habrán de concluir el próximo jueves 30 de junio, dio a conocer El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
Abierto para menores de 5 a 15, en cuatro categorías, finalizará el costo de prontopago, que actualmente es de 1,850 pesos por inscrito, en tanto adicionales de hermanos, 1,700 pesos para tiempo regular de 7:30 a 13:30 horas, habiendo una opción de horario extendido.
El Trompo invitó a conocer más detalles o hacer inscripciones por las siguientes opciones: en el (664) 634.3476 extensiones 201, 215 y 220 por teléfono, y al correventas1@eltrompo.org.
Las actividades iniciarán el 18 de julio y culminarán el 12 de agosto, fechas en que tendrán lugar eventos como la Noche en el Museo, el “Día Acuático”, el “Día deportivo” y un especial de la “Navidad en verano”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN