Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

18.5.16

VOLTERETAS Y MÁS VOLTERETAS

FOTO: CORTESÍA / TIJUANA cayó en duelo emocionante en Saltillo.
Saltillo.- Toros de Tijuana hicieron rallys de seis anotaciones en la tercera y sexta entrada pero caerían 14-19 en juego de alto carreraje contra los Saraperos en el segundo juego de la serie en Saltillo.

El camino tendría un inicio dificil para los tijuanenses quienes se vieron abajo en el marcador tras rallys de cuatro y tres carreras en la primera y segunda entrada respectivamente por parte de los Saraperos de Saltillo.

Sin embargo, los tijuanenses llegarían a la tercera entrada con la voz de ataque al producir José Guadalupe Chávez la primera de los Toros con doblete, Eduardo Arredondo hizo lo propio con sencillo productor de dos y luego anotaría desde la antesala en "balk" de Jorge Ibarra para el 4-7. El debutante Max Ramírez conectó imparable para que anotara Olmo Rosario la cuarta de los fronterizos y finalmente Juan Apodaca traería la sexta del episodio en incogible hacia el derecho.

Los Toros se pondrían al frente en el encuentro en la cuarta entrada con doblete productor de Dustin Martin ante los lanzamientos de Linder Castro y Max Ramírez traería su segunda carrera con hit al central para que Martin llegara a la registradora, colocando el electrónico 8-7 a favor de la visita.

La ventaja duraría poco tras llegar el empate en la parte baja del cuarto rollo por parte de los coahuilenses en doblete de Mario Lisson donde anotó Justin Greene y en la quinta los Saraperos tomarían la ventaja de nueva cuenta en rodado productor de Genaro Andrade para el 9-8.

Tijuana volvería a atacar con racimo de seis en la sexta entrada destacando doblete de Carlos Valencia para el empate a 9, sencillo productor de dos más para Juan Apodaca, imparable impulsor de José Gudalupe Chávez y dos bases por bolas con los senderos congestionados otorgadas a Olmo Rosario y Dustin Martin para mover la pizarra 14-9 a favor de los "astados".

Saraperos sorprenderían con un poderoso ataque de nueve carreras entre las cuales llegó un grand slam de Edgar Quintero ante los lanzamientos de Jesús García con el marcador empatado a 14 para que el electrónico se colocara 18-14 con ventaja de los locales.

Finalmente los saltillenses colocarían el encuentro en la "congeladora" con ccuadrangular solitario de parte de José Bernardo López para el final 19-14.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN