Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

12.5.16

SERIE A FAVOR, MARINEROS A CENTINELAS


FOTO: CORTESÍA / ENSENADA se llevó la serie contra Mexicali en LNM.

Mexicali.- Víctor Santos se vistió de héroe al conectar sencillo productor de la carrera del triunfo, en los spikes de Orlando Piña en la sexta entrada; para que Marineros de Ensenada vencieran, viniendo de atrás, a Centinelas de Mexicali 4 carreras por 3, en el tercero y último de la serie que se desarrolló en el Estadio B-Air.
De esta manera la tripulación comandada por Víctor ‘’Flamingo” Bojórquez se mantiene como líder en la temporada 2016 de la Liga Norte de México.
Ariel Gracia trabajo cinco entradas y un tercio, que le fueron válidas para llevarse el laurel del encuentro; Luis Ramírez retira la novena entrada sin complicación alguna para apuntarse el salvamento. La derrota va a los números de Jonatan Yuscani Duran.
Los de casa ponen a funcionar la pizarra con doblete productor de Jonel Pacheco, en la parte baja del primer rollo. Jorge Olivas responde con imparable productor de la carrera número dos de los cachanillas, en los ganchos de Ángel Resendez, en la segunda entrada parte baja.
La tercera anotación de los Guardianes del Nido la fabrican en el cuarto capítulo con triple de Humberto Pini, llegando al pentágono Alfredo Meza, quien estaba en las colchonetas con indiscutible.
Cuadrangular de Edgar Duran, que se lleva por delante a Román Sesteaga, mete en la pelea a la tripulación del barco en la quinta entrada. En el sexto tramo, Luis Sumoza, abre la tanda con sencillo, Julián Ornelas se sacrifica, Orlando Piña recibe pasaporte y Jonathan Armenta se encarga de emparejar los cartones al sonar imparable.
Los más destacados con el madero por la tripulación ensenadense fueron Luis Sumoza de 5-3, Edgar Duran de 5-2 con bambinazo de dos carreras, Jonathan Armenta de 4-1 y Víctor Santos de 3-1, ambos con una empujada. Por los de la capital el único en repetir fue Michel Enríquez de 4-2.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN