Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.5.16

RUMBO A LA AVENTURA ORIENTAL


FOTO: CORTESÍA / SOLES viajó a China, iniciarán acción mañana.

Mexicali.- Soles de Mexicali inició su aventura hacia China, la delegación de  Soles se compone de varias caras nuevas que están en la búsqueda de mostrarse en tierras asiáticas, ser vistos por el Coach Iván Déniz y poder ser tomados en cuenta para la campaña venidera.
A las 6:30 de la mañana Soles de Mexicali tomó el vuelo rumbo a Los Ángeles California desde el aeropuerto de San Diego, para posteriormente trasladarse a la ciudad de Shanghái, China con el objetivo de afrontar una gira, que le permitirá al club expandir la marca y mostrar el baloncesto que se juega en México, en un mercado tan importante como lo es  el asiático.

Soles tendrá por lo menos 14 partidos en tres ciudades diferentes de ese país.

Iván Déniz, entrenador del equipo, comento que esta experiencia es de vital importancia para la organización, ya que estos viajes le permiten al club poder mostrarse en otras latitudes y  participar en torneos de equipos con alto nivel  de baloncesto.

Soles arribará a China el jueves 11 de mayo por la tarde donde serán recibidos por el comité organizador.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN