Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.5.16

RESTRINGIRÁN BOLSAS DURANTE CA 2016

FOTO: CORTESÍA / EN COPA AMÉRICA restringirán objetos para los asistentes.
Chicago.- El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario anunció hoy que únicamente bolsas transparentes - disponibles en un número de lugares alrededor del estadio el día del partido - serán permitidas dentro de los estadios en los que se jugarán partidos de la Copa América Centenario.
Se le recomienda a los aficionados no traer bolsas a los estadios, plazas o cualquier otra área en la que se formará una cola para entrar al estadio. Cualquier bolsa que traiga algún aficionado tendrá que adherir a la política de bolsas transparentes.
Cualquier bolsa que no cumpla con el requisito tendrá que ser devuelta al vehículo del dueño, o registrada en la zona designada afuera del perímetro del estadio.
El estilo y las especificaciones de las bolsas que serán permitidas es:
  • Bolsas de plástico, vinílo o PVC transparentes con dimensiones máximas de 12" x 6" x 12".
  • Bolsas transparentes de un galón, estilo ziploc o similares.
  • Pequeñas carteras del tamaño aproximado de una mano y sin una correa podrán ser llevadas dentro del estadio junto con alguna de las opciones de bolsas transparentes.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN