Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

23.5.16

REPTILES, INVITADOS EN CONFERENCIA “CHARLANDO”

Cocodrilo, serpiente, y dragón barbudo fueron las especies invitadas en la segunda conferencia de “Charlando con reptiles”

FOTO: CORTESÍA / CHARLANDO CON REPTILES tuvo su segunda edición.
Tijuana. – Durante la jornada del pasado domingo 23 de mayo, se llevó a cabo en las instalaciones del El Trompo Museo Interactivo Tijuana, la plática “Charlando con reptiles” en donde el cuidado y las características de estas especies, así como su hábitat fueron el tema principal.
El objetivo de esta exposición fue  llevar información  a los asistentes a través de una experiencia creativa y diferente, aunada al conocimiento, con el fin de generar la conciencia de preservación y respeto, por los animales en sus sitios naturales.
Se explicó como los reptiles son más susceptibles a los cambios de temperatura por sus características físicas, además de hacer una demostración de las prácticas alimenticias de la víbora. Las especies invitadas fueron un cocodrilo, una serpiente y un dragón barbudo.
 Los asistentes aprendieron a cerca de estas maravillosas y enigmáticas especies, que sin duda alguna son encantadoras y tan diversas entre sí, ya que en la actualidad se conocen más de 8 mil ejemplares diferentes. Además tuvieron la oportunidad de convivir frente a frente con estos animales.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN