Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.5.16

REGRESO DE REFUERZO EN EL NIDO


FOTO: CORTESÍA / ROMAN PEÑA, refuerzo de los cachanillas.

Mexicali.- Club Águilas de Mexicali realiza  movimiento y se hace de los servicios de Roman Peña Zonta, mismo que ya había pertenecido a las filas emplumadas en las temporadas 2006 al 2013.
Roman Peña Zonta regresa al equipo emplumado, pelotero que destacó en el año del 2012 por su ofensiva bateando para un .290 de porcentaje con 6 cuadrangulares y 30 carreras producidas para después  formar parte  de los equipos de Mazatlán, Hermosillo y Obregón.
El Gerente Deportivo de Club Águilas de Mexicali C. Alejandro Ahumada, mencionó que es un jugador con experiencia y madurez; “Roman Peña Zonta es un jugador que viene a aportar tanto a la ofensiva como a la defensiva, confiamos en que su integración le dará profundidad al roster de Águilas de Mexicali.
Los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico se están preparando y ya empiezan  a reforzar sus rosters  para la temporada 2016-17 de la LMP, torneo que dará inicio en el mes de Octubre.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN