Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.5.16

REGRESARÁ SUPER BOWL A LOS ÁNGELES


FOTO: CORTESÍA / INGLEWOOD será la sede del Súper Tazón en 2021.

Los Ángeles.- La National Football League, NFL, anunciaron que Los Ángeles fueron seleccionados para albergar el Súper Tazón 55 en el 2021. La selección sigue a un proceso competitivo encabezado por Casey Wasserman, jefe ejecutivo de Wasserman en colaboración Los Angeles Sports and Entertainment Commission y Los Angeles Tourism and Convention Board.
El comité de Los Ángeles entregó a los dueños de la NFL una exitosa bitácora a los 32 titulares durante la reunión en Charlotte, en la cual se enfocó a mostrar la diversidad, creatividad, entretenimiento y la historia local recibiendo los más grandes eventos deportivos como Juegos Olímpicos, Mundial de Fútbol y Juegos de Estrellas.
“Hemos sido honrados por la NFL para traer a la ciudad el Súper Tazón en el 2021”, declaró Wasserman. “Esto se suman con el histórico regreso de Rams, que son un orgullo del trabajo en equipo para lograr que el evento volviera al sur de California”, esto ultimo dicho por Kevin Demoff, propietario en jefe de la franquicia de fútbol americano.
De acuerdo a los cálculos, el principal evento de fútbol americano atraerá a más de 60 mil visitantes y con la posibilidad de incrementar a 100 mil, que tendrán como sede principal en Inglewood con el evento deportivo, así como otros no oficiales que sean albergados en la región, por lo cual iniciarán los trabajos para costear el trabajo que se entregará con el regreso.
Esta será la octava ocasión en que el Súper Tazón sea jugado en la región de Los Ángeles, la más reciente fue en 1993 con la edición 27, celebrado en el Rose Bowl, en el distrito de Pasadena.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN