Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

18.5.16

PRESENTA SD DUELO "TRI-ALBIRROJA"


FOTO: CORTESÍA / EL PARTIDO será el próximo 1 de junio en San Diego.

San Diego.- La Autoridad de Turismo de San Diego dio a conocer que el próximo 1 de junio se disputará en la ciudad el partido de fútbol rumbo a la Copa América Centenario en donde se enfrentarán los equipos de México, ante el campeón 2015 Chile, el miércoles 1 de junio en el Estadio Qualcomm.
Dicho encuentro tendrá inició a las 19:00 horas, y los boletos salieron a la venta desde el pasado mes de marzo a través del sistema Ticketmaster. Ambos equipos serán dos de los cabezas de grupo para el torneo que se jugará por primera vez en Estados Unidos durante junio.
Al momento Chile ha tenido nueve participaciones en la Copa Mundial, que en su plantel actual figuran el portero del Barcelona Claudio Bravo, así como el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, y el mediocampista del Bayern Munich, Arturo Vidal. En la historia directa se han enfrentado en 28 ocasiones.
La marca al momento favorece al equipo norteamericano con 14 triunfo, 4 empates y 10 derrotas, donde la última vez que se vieron las caras fue el pasado 15 de junio del 2015, en el Estadio Nacional en Santiago de Chile, donde la selección albiroja empató 3-3 en el marco de la Copa América.
El equipo mexicano abrió su temporada 2016 en febrero ante el cuadro de Senegal, a quien venció 2-0 en el Marlins Park de Miami. Desde el 2002, El Tri ha sostenido cerca de 70 encuentros en su gira estadounidense, tras el acuerdo que sostiene la Federación Mexicana con la promotora deportiva Soccer United Marketing.
La transmisión del encuentro será a través de la red Univisión para televisión en habla hispana para Estados Unidos, complementándose en televisión de habla inglesa en Fox Sports 1 y en radio Fútbol de Primera; mientras que en México será llevado por las cadenas Televisa, TV Azteca y TDN para televisión, mientras que en señal radial a través de Televisa Radio, en W Radio y TDW.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN