Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

26.5.16

PREPARAN LA VUELTA PARA REMONTAR


FOTO: CORTESÍA / XOLOS SUB 20 enfrentará la vuelta el sábado.

Tijuana.- El equipo juvenil Sub 20 del Club Tijuana regresó a casa este jueves para encarar el duelo definitivo por el título del Torneo Clausura 2016 de la LIGA MX-Sub20. Los Xoloitzcuintles recibirán el próximo sábado en el Estadio Caliente a las 21:00 horas, a su similar del Club Querétaro en la Vuelta de la Gran Final.
El escuadrón dirigido por Raúl Chabrand realizó ejercicios de recuperación por la mañana aún en la capital queretana, y por la tarde entrenó en la Frontera Norte.
Los Xoloitzcuintles juveniles regresaron a Tijuana con la mentalidad de realizar una remontada en casa, después que en la Ida el Querétaro FC sacó una mínima ventaja (1-0) en la serie por el campeonato.
"En casa hemos sacado partidos importantes y con el apoyo de nuestra afición y nuestra localía vamos a sacar esta final adelante", comentó Daniel Gómez, mediocampista juvenil Rojinegro quien vio acción en el duelo de Ida.
Xoloitzcuintles Sub20 finalizará la preparación para este partido con un entrenamiento vespertino este viernes en el Estadio Caliente.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN