Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

11.5.16

PREPARA SORPRESAS “NOCHE EN EL MUSEO”

El Museo Interactivo adelantó el programa que ofrecerá a las familias durante el evento

Tijuana.- Tras darse a conocer la primera edición de la “Noche en el Museo” de El Trompo, la cual se abre para las familias, la institución dio a conocer el programa que se realizará durante la jornada del sábado 14 de mayo al domingo 15 próximos.
Solamente diez equipos familiares  y 90 pesos de costo por persona, a partir de los tres años, el Museo Interactivo reveló que habrá dinámicas inspiradas en concursos artísticos y de cultura general, así como una caminata que depara sorpresas en la velada del fin de semana.
Alrededor de las 18:00 horas se ofrecerá la bienvenida, que será “banderazo” para una agenda continua que se extenderá hasta las 3:30 horas y continuará al amanecer. Entre todo ello, se incluyen una convivencia en el “Ritual de Fogata” y la dinámica de integración.
Algunos de los concursos de la noche serán los “100 Tromponautas dijeron”, en relación a temas de ciencia, arte y tecnología. La diversión para todo gusto se reunirá en el “Circuito de juegos de mesa”, así como una versión alternativa para cantar en “La Voz de El Trompo”.
La Pasarela Familiar y el Baile Fluorescente, pondrán en acción a la moda y el baile tanto a los pequeños como a grandes. Después de la medianoche, el cine llegará con la película de “HUGO”, mientras que al finalizar, un reto para “trasnochar” será el Recorrido Nocturno por las seis salas temáticas.
Por último, todo inicia a las 17:00 del sábado hasta las 9:00 de domingo, con lo que se invitó a disfrutar de esta primera experiencia única. Para ser parte, se deberá registrar de forma previa a través de la vía telefónica, al (664) 634.3476 extensiones 211 y 213, además de cubrir costo en Taquillas del Museo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN