Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

11.5.16

POR DEFINIR, SELECCIÓN EN DRAFT DE NBA

FOTO: CORTESÍA / PRÓXIMA SEMANA se sabrá el orden de selección.
Los Ángeles.- Dentro de seis días, los Lakers sabrán si mantienen su selección de primera ronda de 2016 en la Lotería de la NBA en Nueva York.
Los de púrpura y dorado tienen un 55.8 por ciento de probabilidades de mantener su selección, que será entregada a los Philadelphia 76ers en caso de no estar en el Top 3, como resultado del canje por Steve Nash en 2012.
Tras terminar la temporada 2015-2016 con el segundo peor récord de la NBA, las chances de los Lakers de ganar la lotería son de 19.9 por ciento. De ahí, las probabilidades son de 18.8 por ciento de tener la segunda selección, y de 17.1 por ciento de contar con la tercera.
Los Lakers estarán representados por el gerente general Mitch Kupchak en la lotería, y cuentan con nueve selecciones en el Top 3 en su historia, siendo D’Angelo Russell en 2015 la más reciente con el No. 2.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN