Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

26.5.16

PALIZA, VICTORIA Y SERIE



FOTO: CORTESÍA / APALEADA dio ayer jueves Toros a Saraperos.

Tijuana.-Con el respaldo de cuadrangulares de Juan Apodaca y Mike Jacobs, el abridor Barry Ennright se convirtió en el máximo ganador en la historia de Toros de Tijuana, en la victoria por 12-1 sobre Saraperos de Saltillo.
Con la sexta victoria del “Paisano” en la presente temporada, el conjunto tijuanense se llevó la serie y mejoró su marca a 27-21 para quedarse sólo en el tercer lugar de la Zona Norte, a cinco juegos del líder Acereros del Norte.
Enright llegó a trece victorias con los Toros de Tijuana, para superar los doce triunfos que sumaron José Contreras y Walter Silva en su etapa con la casaca fronteriza.
La “embestida” atacó desde la misma primera entrada cuando, con dos outs, Max Ramírez dio sencillo al jardín central para remolcar a Olmo Rosario con la primera en la cuenta, sin embargo, los Saraperos empataron en su turno de la segunda entrada, cuando Christian Zazueta anotó, al aprovechar rodado a las paradas cortas de Rolando Acosta.
El equilibrio en la balanza no duró mucho, ya que al cierre de ese mismo capítulo, los Toros de Tijuana volvieron a la carga con el octavo cuadrangular de la temporada de Juan Apodaca y elevado de sacrificio de Eduardo Arredondo, con el que Óscar Robles anotó de “pisa y corre” para poner la pizarra 3-1.
Los locales siguieron subiendo carreras al marcador y en la tercera ronda Óscar Robles sacó una rola de botes altos que convirtió en hit para que Carlos Valencia aprovechara para anotar y en la cuarta agregaron una rayita más con sencillo impulsor de Max Ramírez, con el que timbró Dustin Martin para poner el 5-1 en los cartones.
Para el sexto rollo la artillería local se mantuvo activa al pisar el pentágono cinco veces más cuando Óscar Robles dio imparable al central para remitir a Mike Jacobs y ya con dos outs, respondió Dustin Martin con batazo de hit con el que Juan Apodaca y Robles completaron la vuelta.
Todavía faltaba el remache en ese episodio y vino cortesía de Carlos Valencia al conectar sencillo con las bases llenas, bueno para dos carreras más, ya que se descolgaron Eduardo Arredondo y Dustin Martin a tierra prometida.
La pizarra final se dibujó en el fondo del octavo rollo con el tercer cuadrangular de la temporada de Mike Jacobs y el primero en el estadio Gasmart este año, llevándose a Carlos Valencia para el 12-1.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN