Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.5.16

ON FIRE ´TILL FRIDAY!

FOTO: CORTESÍA / ZONKEYS descansará en media semana de Cibacopa.
Tijuana.- Los actuales bicampeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys,  se encuentran en el tercer lugar en la tabla de la segunda vuelta de la temporada 2016.
Los dirigidos por Ángel González se encuentran con una cosecha de 12 puntos y un record de 4 victorias y la misma cantidad de descalabros. 
El líder del torneo es Náuticos de Mazatlán, que cuenta con 13 puntos de un record de 5 victorias y 3 tropiezos.
El segundo lugar en esta segunda vuelta se encuentra Rayados de Hermosillo, que es el único equipo que no sabe lo que es perder, pues tiene 6 victorias en igual número de partidos disputados, para una cosecha de 12 unidades.
En su más reciente serie, los “burro-cebras” dividieron honores ante Vaqueros de Agua Prieta, que llegan sin probar el amargo de la derrota, algo que le hizo sentir Tijuana, luego de ganarles en el segundo cotejo por marcador de 109 puntos a 94.
La siguiente jornada de Cibacopa es hoy y mañana, pero Zonkeys no tendrá actividad, por lo que regresará a la actividad hasta el próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo ni más ni menos que ante el complicado equipo de Rayos de Hermosillo en calidad de visitante.
Tras esa serie, regresarán al Auditorio Municipal el martes 17 y miércoles 18 para recibir a Caballeros de Culiacán.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN