Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.5.16

OFRECERÁ AMBULANTE FUNCIONES EN EL TROMPO

El sábado 21 y domingo 22, serán las fechas en que Ambulante 2016, ofrecerá presentaciones de Ambulantito en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana

Tijuana.- La edición 2016 de la gira documental Ambulante, llegará el próximo fin de semana a instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, el cual presentará dos funciones destinadas a la familia y en especial a los menores de edad, como parte del ciclo de Ambulantito.
El sábado 21 de mayo en punto de las 13:00 horas, el tema de los animales es el ángulo que llevará el cortometraje animado de Zoología Fantástica, el cual se presentará de forma gratuita en la Sala de Proyecciones, como la primera jornada de este recorrido fílmico.
Al día siguiente, domingo 22 de mayo, la presentación será “Devenires”, un documental que retrata como es el paso de la infancia hacia la adolescencia, donde la reflexión va encaminada en como nuevos retos se presentan a quien vive dichas etapas. Iniciará función en el mismo espacio y locación anterior.
Finalmente, se invitó al público a conocer más detalles de horarios y actividades del Museo Interactivo en su sitio, www.eltrompo.org, así como la red de Facebook, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, mientras que el programa completo de Ambulante 2016, a través de www.ambulante.com.mx.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN