Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.5.16

NUEVO MARINO EN BUQUE ENSENADENSE

FOTO: CORTESÍA / HÉCTOR SÁNCHEZ, refuerzo de Marineros.
Ensenada.- La embarcación de los llamados “Flamingo-boys”, recibieron a bordo a un nuevo tripulante, procedente de los Guerreros de Oaxaca, el serpentinero derecho Héctor Sánchez, oriundo de la tierra cañera Ahome, Sinaloa, nacido un 26 de abril de 1989.
Siendo esta una liga de desarrollo y fogueo además, con llamados a LMB y el regreso de peloteros, es evidente el flujo de talento que emerge al béisbol veraniego, como el que se desenvuelve en la Liga Norte de México.
Fue presentado a sus compañeros ya arriba de la embarcación, como un tripulante más y aseguró que se pondrá a las órdenes de su capitán en jefe, Víctor Bojórquez, para encarar en la serie que inicia este martes en Mexicali ante Centinelas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN