Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

26.5.16

JORDAN Y PAUL EN EQUIPO IDEAL


FOTO: CORTESÍA / CLIPPERS tuvo a dos en el equipo.

Los Ángeles.- La NBA anunciaron que los jugadores de Clippers, el centro Deandre Jordan y el guardia Chris Paul, fueron nombrados como parte del primer equipo defensivo de la liga. Para Jordan es la segunda ocasión en ser nominado, mientras que para Paul es el quinto año consecutivo y el sexto de su carrera, siendo el doceavo jugador de la liga en llegar a la cifra.
Uniéndose a Jordan y Paul en el equipo, también fueron nominados el ofensivo Kawhi Leonard de San Antonio Spurs, en la misma posición Draymond Green de Golden State Warriors y el guardia de los Boston Celtics, Avery Bradley.
Deandre Jordan fue el sublíder defensivo en rebotes por juego y bloqueos por partido. Él fue el único jugador de la liga en promedios 12 rebotes y 2 bloqueos extras en la 2015-2016.
En tanto Chris Paul, sus cifras lo dejaron tercero en robos por juego y el sexto en robos totales. Permitió ser el sexto lugar en dicho departamento durante las últimas nueve campañas, mientras que anteriormente había sido parte del primer cuadro defensivo en 2009, 2012, 2013 y 2014, mientras que del segundo en el 2008 y 2011.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN