Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.5.16

IRÁN POR LA REMONTADA

FOTO: ARCHIVO / SANTOS lleva ventaja en la serie contra Xolos.
Tijuana.- El equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana regresó a la Frontera Norte este jueves y realizó un entrenamiento de recuperación física tras jugar la Ida de Semifinales de la LIGA MX-Clausura 2016 ante su similar del Santos Laguna. Al final de la práctica, el defensor John Requejo señaló la intención de remontar el marcador adverso (2-1), el cual está de momento a favor del equipo de Torreón.
“Tenemos la confianza de remontar este gol y pasar, vamos a jugar en casa, con nuestros aficionados y eso es importante”, comentó el nativo de Carpintería, California, quien marcó el gol a favor de los Xoloitzcuintles en el duelo de Ida ante Santos, disputado el miércoles pasado en la cancha alterna del Estadio TSM Corona.
“Es un gol importante para el equipo, más que para mí en lo personal”, destacó Requejo. “Conozco a mis compañeros y sé que cuando hay un tiro libre vamos a estar cerca de anotar, y en esta ocasión me tocó marcar en un rebote”, dijo.
Para Requejo, el duelo ante Santos también es motivante para sacar la espina clavada en el torneo Apertura 2015, en el que los laguneros consiguieron el título ante los Xoloitzcuintles en la Final.
“Queremos llegar hasta la final por segundo torneo consecutivo”, explicó John. “En la temporada pasada nos quedamos cerca del campeonato, estamos jugando contra ese mismo rival y para nosotros es una serie de revancha también”, agregó.
“Tenemos un gol, sabemos que necesitamos un gol y no recibir para pasar a la Final”, concluyó Requejo.
Los Xoloitzcuintles Sub20 dirigidos por Raúl Chabrand cerrarán filas este viernes por la tarde en el Estadio Caliente para concluir con la preparación de cara al crucial duelo por el pase a la Final.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN