Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

23.5.16

FUE UN DOMINGO DE MASCOTAS EN PLAYA

FOTO: CORTESÍA / EL DOMINGO fue un día de mascotas en Rosarito.
Playas de Rosarito.- Pet Beach Day en su primera edición, con la idea de lograr conciencia social sobre el cuidado de las mascotas y también el de las playas, educando a sus dueños para que no dejen las heces de sus perros tiradas sobre la arena, debido a la contaminación que se ocasiona.
Impulsado por los integrantes de Rosarito Baja Sand A.C. reúne a más de 100 mascotas en Playas de Rosarito.
Un gran ambiente se vivió el domingo pasado como el Dia de las Mascotas en la Playa, desde muy temprano comenzó el desfile de mascotas grandes, medianas y pequeñas e incluso hasta un puerquito se unió a esta gran convivencia.
Gran variedad de razas y tamaños de los perritos participantes, fue la atracción de los visitantes a la playa que no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la foto con alguna mascota atractiva o que simplemente demandaba una caricia.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN