Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

23.5.16

ENAMORÓ FRANCO A TIJUANA EN ROMÁNTICA VELADA



Desde las 21.40 horas poco más allá de las 23.00 la velada convocó a Franco de Vita en Tijuana como parte de su gira Tour 2016


Texto y Fotos: David Rodríguez / RVN Multimedia


Tijuana.- Una noche romántica fue la que se vivió la noche del pasado sábado 21 de mayo, en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, donde al filo de las 21:40 horas, una gran comunión se vivió entre el cantante venezolano Franco de Vita con su afición de Tijuana, dentro de lo que fue su gira tour 2016.

Ante una noche fría con un cielo parcialmente nublado, pero evocando la presencia de la luna llena, hizo vivir el amor y el romanticismo con un repertorio musical que llevó desde sus grandes clásicos hasta algunas de sus canciones más recientes.

Un poco de chistes, algunas anécdotas e historias personales, compartió entre cada uno de los temas que formaron parte de la velada sabatina donde en una de ellas, se dio espacio para cumplir el sueño de una fan llamada Brisa, para cantar a dueto junto con él.

Entre las canciones más seguidas por el público fue “Si la ves”, donde las gargantas de Franco pero sobre todo de los miles de asistentes que se dieron cita esa noche, dejaron vivir la intensidad en las gargantas de todos ellos con una canción que da un adiós, pero sin olvidar el amor entre quienes lo vivieron, fue la historia en “Fuiste tú quien se marchó”.

Aunque el tema que abrió la noche fue “Que no muera la esperanza”, los sonidos de las guitarras y en el rock-pop animaron con la canción de “Qué fue lo que pasó”, lo que dio un giro de energía tras un inicio muy romántico Pero nuevamente las emociones del corazón del corazón regresaron.

Con la canción de “Te amo”, en la que el público fascinado ovacionó y además interpretó cada una de las líneas musicales y líricas desde su inicio hasta el final, se extendió con la canción de Si tú no estás aquí. Más adelante la cita se dio con “Ay Dios”, “Aquí estás otra vez”, “Será”, “Y te pienso”, “Te extraño”, “Contra vientos y mareas”, “Sólo importas tú”, “Y tú te vas” con interpretación original de Carlos Rivera.

Dieron pie final una tercia de canciones, entre ellas “Te veo venir soledad”, el clásico de padres e hijos con un mensaje que evoca a la reflexión sobre el papel de cada uno en “No basta”, y “Seré un buen perdedor”, este último fue la melodía que dio cierre a una mágica, romántica, pero sobre todo emotiva noche que compartieron Franco de Vita junto a su gente en Tijuana.

MÁS IMÁGENES DEL CONCIERTO:

 
 
 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN