Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.5.16

CUATRO BURELES AL JUEGO ESTELAR

FOTO: CORTESÍA / DE TIJUANA cuatro convocados al Juego de Estrellas.

Tijuana.- Héctor Ambriz, Barry Enright, Juan Apodaca y Jason Urquídez representarán a Toros de Tijuana en la edición 84 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se desarrollará el domingo 5 de junio en el estadio Monterrey.
Ambriz, está en su temporada de debut en la LMB y es el líder de efectividad de todo el circuito con 1.23 en nueve aperturas con Toros de Tijuana.
Tiene marca de 3-2 en 58.2 entradas lanzadas, con 46 ponches y apenas quince bases por bolas.
Por su parte, Enright tiene récord de 5-2 con 2.31 en porcentaje de carreras limpias admitidas en nueve aperturas, con 31 ponches y doce pasaportes.
Con sus cinco victorias, el “Paisano” es el líder del equipo tijuanense en este departamento.
Otro lanzador que también hará el viaje a la Sultana del Norte es Jason Urquídez, quien con sus once salvamentos encabeza a los Toros de Tijuana.
Urquídez no ha fallado en sus oportunidades de salvamento y tiene efectividad de 1.53 con marca de 2-0 en esta campaña.
A la ofensiva, el representante de Toros de Tijuana será el venezolano Juan Apodaca, quien es el ocupante de la receptoría y el líder de bateo con .353, además tiene siete cuadrangulares y 31 carreras producidas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN