Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

12.5.16

CON LA MIRA EN RÍO 2016

FOTO: CORTESÍA / A SELECCIÓN de los Estados Unidos, fueron llamados.
El Segundo.- D’Angelo Russell y Julius Randle fueron invitados el jueves a ser parte del Equipo Selecto de Estados Unidos, según confirmó John Black, portavoz de la organización.
El dúo de los Lakers entrenará de esta forma en Las Vegas con el seleccionado norteamericano, practicando junto al plantel que viajará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto con la firme intención de defender la medalla dorada obtenida en Londres hace cuatro años.
Este es sin dudas un gran reconocimiento a las grandes temporadas que tuvieron tanto el armador como el ala-pivot, en la que fue la campaña inaugural de Russell. En el caso de Randle, tras disputar apenas 14 minutos en la 2014-2015, el producto de Kentucky era básicamente un novato más.
Randle promedió 11.3 puntos y 10.2 rebotes, acumulando 34 dobles-dobles a lo largo de la temporada.
Russell no se quedó atrás, liderando al equipo con un 35.1 por ciento en triples y promediando 13.3 puntos, 3.4 rebotes y 3.3 asistencias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN